Política Ambiental

Antecedentes

TRANSMACO Ltda., dedicada al arriendo de maquinaria y movimiento de tierra, desde sus inicios en el año 2006 se ha preocupado por entregar a sus clientes el mejor servicio de manera responsable y eficiente. Teniendo en cuenta la satisfacción de éstos, es que ha adoptado medidas en cada una de las etapas de los procesos que lleva a cabo, velando por sus trabajadores y manteniendo siempre un equilibrio con el medio ambiente, respetando con ello la Ley vigente.

Política Ambiental de TRANSMACO LTDA.

Conforme a su Misión Empresarial y pensando en una mejora continua de sus procesos, TRANSMACO Ltda. ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

  • hoja Cumplir en todas sus obras con la Legislación Ambiental vigente.
  • hoja Perfeccionar sus actividades en el marco de un mejoramiento continuo, evaluando previamente los impactos ambientales asociados a sus actividades de desarrollo y término de las mismas.
  • hoja Mitigar y/o minimizar el impacto ambiental significativo que pudiesen ocasionar las labores para llevar a cabo un proyecto, mediante el uso de procedimientos y planificación de una gestión ambiental integrados.
  • hoja Reducir los desechos, el consumo de recursos materiales y de energía, priorizando la recuperación, reutilización y reciclaje, cuando sea factible, de los desechos que la actividad genera.
  • hoja Educar y capacitar a todo el personal en materia de producción limpia y protección del medio ambiente.
  • hoja Tener planes de contingencia para posibles imprevistos que afecten al medio ambiente, tales como derrame de combustible, pintura u otros.

TRANSMACO LTDA. está comprometida con el Desarrollo Sostenible de la Sociedad, lo cual implica satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la posibilidad de que las futuras generaciones satisfagan las propias.

Política Ambiental Transmaco

Leonardo Mancini Burgos
Gerente General
TRANSMACO LTDA.